Taller fotografico Berrea Centro Europa

Fotografiar la berrea con hides de Calera

 

Precio Taller fotografico 100 Eur.

 

Tres días completos de fotografía.

 Asistiendo al taller te llevas un Dto. del 50 % en una sesión fotográfica en los hides de Calera.

 

 Abierto plazo de reservas para 2019

 

Algunos de los aspectos que trataremos en este taller fotográfico, serán la obtención de contraluces, doble exposición en cámara o

sub-exposiciones extremas. Directamente obtenidas en camara, sin necesidad de revalado extremo posterior en el ordenador. 

Las fotografias se realizaran sin hide,  a pie,  pero habrá que tomar precauciones para no asustar a los ciervos, pues el taller se celebra en un antiguo coto de caza. 

Fotografías tomadas directamente en cámara, sin necesidad de procesado en Ordenador para obtener estos resultados. 


Taller fotográfico de berrea del ciervo:

 

Gracias a los fantásticos resultados que se obtienen en este taller para fotografiar la berrea,  todos los años se llena el cupo con casi un año de antelación.

En este taller fotográfico, podrás fotografiar los  ciervos en berrea por bosques de hayas, robles y castaños, mas preocupados en mantener sus arenes de hembras que en salvaguardar su intimidad. Ademas de Gamos y Ciervo Sika.

 

El taller se realiza en un parque natural, antigua reserva de caza, de 1600 hectareas,  donde la población de ciervos , gamos y ciervos sika oscila entre los 700 y 1400 ejemplares.

En este bosque, la caza comercial o deportiva en la actualidad y desde años esta prohibida, pero dado a que no existen depredadores naturales, para mantenerlo en perfecto estado todos los años son cazados mediante profesionales al rededor de 700 ejemplares.

Dejando siempre como emblema del parque los ejemplares mas grandes y espectaculares. Gracias a esto se pude disfrutar de un entorno maravilloso y unos ejemplares soberbios. 

 

hide para fotografiar la berrea
taller fotográfico de berrea


Galeria del Taller de fotografia Berrea Centro Europa 


A finales del verano y principios de otoño, con el celo estos espectaculares  ciervos se dejan de fotografiar, fecha ideal para realizar el taller de fotografia de berrea del ciervo. 

Los machos mas adultos son los que reducen exageradamente la distancia de seguridad que suelen tener estos animales. 

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS

 

Infórmate sobre los beneficios y ventajas de realizar el taller con Jose David Gomez ( Hides de Calera).

 Informacion y reservas hidesdecalera@hotmail.com  , o  en el Tlf.: 685 113 112.

 



Fotografia tomada con angular
Fotografia tomada con angular

 

 

 

 

Este ciervo decidio descansar pegado a uno de los caminos desde donde tomamos varias fotografias del taller de Berrea, dandonos la posibilidad de realizarles tomas incluso con angular. 


Bosque de hayas, robles y castaños donde se disfruta de el espectaculo de la berrea, fotografiando magnificos ciervos en berrea y otras especies.

Puedes ver informacion tambien en www.hidesdecalera.com